Estructuras de Tensión

por pwdale25 - Última modificación 14/05/2013 15:18

Las barras de acero y los cables están unidos en una familia.

Conseguimos soluciones elegantes y funcionales para sus necesidades porque adaptamos componentes y accesorios estándar a ambos. Esto sólo es posible gracias al conocimiento y reputación ganada por haber estado presentes desde el nacimiento de las estructuras de tensión modernas.

El uso estructural del acero para la edificación se ha desarrollado desde el primer rascacielos de estructura metálica. Como las estructuras son cada vez más ligeras y más delgadas, la necesidad para espacios más anchos y claros dentro de un edificio requiere un exoesqueleto que sustente la cubierta y las fachadas estructurales. La gama de productos para estructuras de tensión de Macalloy se ha desarrollado para ofrecer soluciones de manera que estos sistemas de tensión que satisfagan estos proyectos con durabilidad.

Los componentes se han proyectado de acuerdo con la norma para trabajos en acero BS 5950, y tiene aprobaciones técnicas de UK CARES de acuerdo con: Proyectos de Estructuras de Acero: Normas Generales para Edificación DD ENV 1993-1:1992 (EC3).

Los sistemas de tensión de barras ofrecen elegancia y estilo en la arquitectura, fortaleza en la ingeniería y soluciones económicas. El conocimiento de Macalloy de los requisitos de Ingenieros y Arquitectos permite propuestas de estructuras de tensión que se pueden desarrollar desde la amplia gama de componentes y accesorios existente. El sistema Macalloy 460 se ha usado en mucho y muy prestigiosos proyectos de estructuras de tensión a lo largo de todo el mundo desde que por primera vez se incorporó al diseño de edificios innovadores como la Factoría Renault al principio de los ’80.

La gama de tirantes arquitectónicos de acero inoxidable Macalloy 460 incluye una gran variedad de barras y cables pequeño diámetro y de alta resistencia, que han sido recurrentemente utilizados con éxito en proyectos importantes, por Ejemplo, la Pirámide de la cubierta del Korean World Trade Centre y el Sazka Arena en Praga. Con nuevos productos incrementamos también la gama de estructuras de tensión, presentando el sistema Macalloy 520 y los Compression Struts (elementos a compresión). Todos los sistemas se han proyectado para ajustarse a gran variedad de aplicaciones, incluyendo tirantes, péndolas, abrazaderas, soportes para muros cortina de vidrio, soportes de telas estructurales y de marquesinas y balaustradas. Existe una enorme gama de diámetros de cable de acero inoxidable y barras disponibles en varias resistencias.