Ingeniería en Suelos.

by pwdale25 — last modified Tue, 13 Nov 2012

Macalloy ofrece una gran variedad de productos para proyectos de construcción por debajo del nivel del suelo, estabilización de terrenos o la retención de paredes de túneles.

Macalloy suministra sistemas de Barras Roscadas con o sin protección a la corrosión en tirantes sencillos o con acopladores. El desarrollo continuado ha conseguido el record mundial a la mayor protección doble a la corrosión para un anclaje al terreno de mono-barra utilizando Macalloy 75 mm con una carga útil mínima garantizada de 2215 kN.

Otros desarrollos adicionales han resultado en las barras de refuerzo exclusivas Macalloy 500 de 63,5 y 75 mm, diseñadas especialmente para ir al encuentro de las crecientes necesidades de nuestras Empresas de Ingeniería de Suelos.

Los micropilotes y estacas  utilizan regularmente el sistema Macalloy 500 de barra roscada de re-acoplamiento para ofrecer una solución simple, robusta y flexible para el uso en ingeniería de suelos y aplicaciones de atado. La barra está realizada con aceros de alto índice de resistencia con una gama de acopladores y tuercas diseñados para acomodarse a prácticamente todas las aplicaciones de acople.

Macalloy ha suministrado a este mercado durante más de 40 años. Nos valemos de esa experiencia para desarrollar soluciones para todos los retos de atado con las barras Macalloy 17MHS, que están ahora disponibles con una límite elástico de 3173 kN. y una carga de servicio de 1587 kN.

Muchos de los productos Macalloy para Ingeniería de Suelos se utilizan para mantenimiento de proyectos tan diversos como:

  • Postes de Telecomunicaciones
  • Bastidores para Centrales Nucleares
  • Turbinas Eólicas